Buscar
  • Big Magic Travel

Abordemos un crucero!


Hola queridos lectores! Que tiempo difícil el que nos ha tocado vivir como humanidad con el ya conocido virus Covid19, que ha parado de un momento a otro nuestro mundo y hasta nuestra rutina diaria. Pero como hay que verle el lado positivo a todo, ahora tenemos más tiempo para pasar en familia, más tiempo para leer, más tiempo para ejercitarnos y por qué no, más tiempo para planificar aquel viaje que talvez habíamos postergado, porque ahora más que nunca debemos soñar y dejarnos transportar a aquellos lugares que anhelamos conocer, porque cuando todo esto pase, tendremos la oportunidad de cumplir nuestros sueños y de vivirlos con más intensidad, porque ahora hemos comprendido que nadie tiene la vida comprada.


Los cruceros son una excelente opción para toda la familia, los hermosos paisajes marinos, las bellas puestas sol, la deliciosa comida para degustar, las cientos de actividades divertidas e inolvidables para todos los gustos y los amigos de otros países que conocerás a bordo, es algo que no te puedes perder. Existen variedad de cruceros a distintos destinos, incluso si viajas con niños los cruceros temáticos donde van a bordo personajes emblemáticos de Disney y otros personajes, también son una experiencia inolvidable para chicos y grandes.

Hoy, quiero transportarte a un pequeño paseo imaginario dentro de uno de estos espectaculares cruceros y dejarte algunos consejos/tips que te permitirán planificar el siguiente viaje mágico... Estás listo?, pues vamos a abordar....



1. Tipos de camarote El primer lugar donde queremos llegar en un viaje es a nuestra habitación para poder relajarnos y tomar una ducha, en el caso de un crucero también tenemos muchas opciones para escoger ese lugar de descanso ideal, dependiendo de la línea de crucero y del barco, tenemos los siguientes tipos de camarote:

- Camarote Interior, generalmente uno de los más económicos. - Camarote Exterior o Vista al mar, tendrás acceso a ver el mar mediante una ventana. - Camarote con Balcón, un precioso espacio que puede darte acceso a ver el mar y en algunos cruceros es un camarote interior hacia algún pintoresco espacio del barco. - Camarote Suite, existen muchas variedades, desde espaciosos hasta camarotes con comodidades adicionales como jacuzzi, sala de estar entre otros. - Otros tipos de camarotes, las diferentes navieras pueden tener una variedad específica de camarotes que no está dentro de la lista anterior.

Pero como en todo, será tu presupuesto el que determine qué tipo de camarote se adapta a tus necesidades, también influirá en tu decisión si vas en pareja, con familia, con amigos, etc, ya que esto será determinante para ahorrar en costos o elegir camarotes más amplios para que toda la familia esté junta. Sin embargo, para darte una idea, el tener un camarote con vista exterior, no necesariamente te dará las mejores vistas, ya que al encontrarte en alta mar, todos los lugares en el barco, como las piscinas, restaurantes, atracciones, también te darán vistas extraordinarias.


2. Política de Equipaje Dependiendo de cada naviera, con respecto al equipaje se suele permitir una o dos maletas por pasajero, sin embargo, para tu propia comodidad, te recomendamos que limites la cantidad de artículos que lleves, no tanto por el límite de peso, sino por el espacio reducido de almacenaje, además a la hora de armar el equipaje, debes tomar en cuenta la duración del crucero, ya que existen cruceros de hasta más de 14 noches. Entre algunas recomendaciones para incluir en tu equipaje están por ejemplo medicamentos personales, mejor si están en sus envases originales, mudas de ropa, (casual y versátil, algún taje/vestido de gala, ropa playera, gafas de sol, trajes de baño, un par de calzados cómodos y algún otro calzado versátil, chaqueta liviana o rompe vientos) entre otros, sin embargo debes mantener un equilibrio y no sobrepasarte en los artículos que transportas.

Dentro de los objetos prohibidos que no están permitidos, están por ejemplo sustancias ilegales, armas, explosivos, alcohol y cualquier objeto que pueda producir un incendio.


3. Comida Las opciones de comida dentro del crucero abastecen las necesidades de niños y adultos, con variada comida internacional, comida especial para diabéticos, y menús especiales para niños, misma que puede variar de barco a barco. Comida incluida en el barco: En el barco se incluyen comidas con el costo de tu pasaje, distintos restaurantes te brindan lo que necesitas para un arduo día de aventuras, como por ejemplo un abundante desayuno buffet, almuerzo buffet, pizzas, hot dogs, sushi, helados, jugos y una cena especial cada noche con suculentos platos a la carta y postres deliciosos, los que podrás consumir durante todo el día. Incluso estos servicios también se brindan en algunas islas en las que el crucero desembarca. Restaurantes especializados: Dependiendo del crucero, hay restaurantes conocidos y famosos con comida de todo el mundo, mismos que encontrarás en algunos de estos barcos, con especialidades que van desde comida italiana, carnes a la parrilla, comida rápida, comida japonesa, entre otros, mismos a los que podrás acceder con previa reserva y que deberás pagar.


4. Actividades a bordo Dependiendo de la naviera que elijas, las actividades a bordo pueden variar, sin embargo, toda la información acerca de las actividades de tu crucero, serán depositadas todos los días en tu camarote, en un folleto con el programa diario de actividades, para que no te pierdas ninguna de ellas. A continuación, te dejo algunas de las actividades que puedes realizar: Actividades deportivas Para los amantes del ejercicio y el fitness, podrán encontrar a bordo diferentes y variadas opciones, desde gimnasios muy bien equipados, espacios para correr por la mañana, canchas de fútbol, básquetbol, simuladores de surf y hasta paredes para escalar!! Como verás no hay tiempo para aburrirse! Vida Nocturna Todas las noches tienen múltiples actividades, para los que quieren continuar con la diversión, existen fiestas en cubierta con música en vivo, veladas temáticas, discotecas, casinos y bares. Para los más tranquilos, existen shows internacionales, espectáculos de patinaje, películas en el cine, restaurantes y cafés con especialidades para ofrecerte.

Compras Todos los barcos tienen diferentes tiendas a bordo, con una variedad de artículos para ofrecerte, desde trajes de baño, ropa de todo tipo, perfumes, joyas, dulces y muchas cosas más, todo a precios muy convenientes, en especial el último día en el barco, donde se lanzan ofertas imperdibles.


Hay tantas cosas que quisiera contarte sobre la enorme cantidad de actividades que puedes hacer en este crucero soñado, pero me tomaría muchos artículos más. Sin embargo, como agentes especializados en cruceros, conocemos hasta el más mínimo detalle, desde la preparación, la reserva de tu crucero favorito, impuestos, paquetes de bebidas, etc y todo lo relacionado a este tema, para lo cual estamos para ayudarte cuando quieras emprender esta aventura y para cuando todo vuelva a la normalidad en nuestro mundo. No dejes de soñar y no dejes de planificar ese viaje tan deseado!!

15 vistas

591 71233378

591 78858295

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2019 por Bigtimeorlando. Creada con Wix.com