Buscar
  • Big Magic Travel

Disney lo hizo de nuevo!

No podíamos esperar otra cosa de Disney...lo hizo!

Las entradas disponibles fueron agostadas en pocas horas...

Volvió con su magia, hizo su re-apertura tan esperada, la cual tiene una serie de etapas y pasos, todo con el objetivo de brindar a sus invitados la mejor seguridad, experiencia única, sin perder la magia a la que nos tiene acostumbrados.


Inició hoy 9 de julio con aquellas personas que tenían pases anuales y continuará a partir del 11 de julio con las personas que ya tenían compradas entradas para la el 2020.










Es necesario tomar precauciones por parte de los visitantes, ya que Disney a establecido reglas y procedimientos para evitar contagios, en el siguiente link podrás ver a detalle lo que se debe tomar en cuenta.


https://disneyworld.disney.go.com/es-us/experience-updates/


Cambios importantes:

Disney ha realizado cambios importantes, desde el proceso de adquisición de los tickets, compra de noches de hotel, reservas de restaurantes y visita a los parques, a continuación te damos a conocer los más importantes:

1. La App "My Disney Experiencie" ha tomado una mayor relevancia en este tiempo, ya que esta herramienta será utilizada para evitar el contacto físico:

  • Ya no se darán tickets físicos, todo deberá ser asociado a tu app y esta generará un código para poder ingresar al parque.

  • La app también será tu llave de entrada a tu habitación, en caso de que te alojes en uno de los Hoteles de Disney.

  • Puedes asociar tu tarjeta de crédito a la app y de esta manera realizar las compras dentro de los parques u hoteles.

  • La app contendrá tus fastpass, los cuales sacarás con anticipación junto con tu reserva.

  • La app te dará toda la información que necesites, de modo que no será necesario interactuar con los Cast members del parque.

2. Antes de visitar los parques deberás hacer tu reserva, no podrás llegar al parque solo con tu código de entrada, deberás hacer una reserva antes.

3. Hasta nuevo aviso se suspenden las entradas Park Hopper, los visitantes solo podrán visitar un parque por día. Esto pretende mantener el orden y sobre todo, asegurar que no se tenga una aglomeración de gente más allá del estándar establecido por Disney.

4. Los restaurantes dentro de los parques han limitado sus ofertas gastronómicas y no dispondrán por el momento de interacción con personajes Disney, al igual que se han suspendido la venta de sus paquetes de comida.


Tendremos novedades

Como es costumbre, Disney estará evaluando durante este tiempo todos sus procedimientos y opciones, estamos seguros que pronto nos tendrá grandes sorpresas y podremos seguir disfrutando de la magia de este fantástico lugar.


Pero no te preocupes, en "Big Time Orlando" conocemos a detalle todo lo necesario para que puedas hacer este viaje soñado, así que contáctanos y despreocúpate....solo disfruta con nuestro servicio.

7 vistas

591 71233378

591 78858295

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2019 por Bigtimeorlando. Creada con Wix.com