Buscar
  • Big Magic Travel

Disney….Un destino mágico!


Alguna vez te has preguntado, porqué viajar trae tanta felicidad? Según el profesor de psicología Thomas Gilovich de la Universidad de San Francisco, afirma que: “somos la suma total de nuestras experiencias”, además afirma que: “nuestras mayores inversiones deberían dedicarse a crear recuerdos en base a experiencias y vivencias personales” .


Aún recuerdo aquella primera vez que mi familia y yo decidimos viajar a Disney, muchos recuerdos de la niñez y adolescencia invadieron mi mente, aquellos personajes mágicos como el ratón Mickey y el pato Donald; aquellas películas de fantasía con hermosas princesas y apuestos príncipes se apoderaron de mis recuerdos, llena de emoción y felicidad inexplicable, me vi preparando mi primer viaje a tierras mágicas.



Disney es un destino mágico, tan mágico que vale la pena visitarlo no solo una, sino cientos de veces. Es el lugar donde vuelves a ser niño otra vez, y donde tus sueños de niñez se hacen realidad, y si tienes hijos de cualquier edad, podrás ver sus caritas de alegría y lo mucho que disfrutarán este destino. Cuando paseas aquellas calles, sientes los aromas y sabores característicos, asistes a esos shows espectaculares y te subes a las atracciones impresionantes, es imposible no sentirte enamorado de aquel lugar.

En definitiva, Disney es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables, vivir experiencias que quedarán grabadas en tu memoria, compartir momentos hermosos en familia, romper con la rutina diaria y con el estrés al que estamos sometidos todos los días.


Entonces, después de haber viajado un poquito a través de este post… Qué estás esperando para planificar un viaje mágico?

Si quieres vivir la mágica experiencia de Disney, te puedo ayudar en todos los aspectos y con algunos “tips”, que harán de tu viaje una experiencia extraordinaria. Te puedes contactar con nosotros en la página de Big Time Orlando ahora mismo. La magia está esperando por ti…



#Disney #viaje #turismo

40 vistas

591 71233378

591 78858295

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2019 por Bigtimeorlando. Creada con Wix.com