Buscar
  • Big Magic Travel

Universal City Walk... El corazón del entretenimiento.


Hola mis queridos viajeros!!, hoy quiero traerles un post súper especial y hablarles de un lugar espectacular dentro de uno de mis lugares favoritos en el mundo… Universal Orlando Resort. Cuando de Universal se trata, nos vienen a la mente las espectaculares y emocionantes montañas rusas o pensamos en los parques temáticos llenos de aventuras en donde puedes ser parte de tus películas favoritas como Harry Potter, Transformers, Spider Man y Fast and Furious Supercharged.

Sin embargo, después de un día ajetreado, intenso y lleno de emociones en estos parques, podemos escaparnos a Universal City Walk, se trata del corazón del entretenimiento, restaurantes y compras a solo pasos de los parques temáticos, es el lugar perfecto para descansar, comer delicioso y disfrutar de espectáculos para toda la familia y también para aquellos que les gusta la vida nocturna, las discotecas y los pubs de moda, no se pueden perder este lugar.


Algunas de las actividades que te recomendamos visitar es el espectáculo nocturno denominado “Blue Man Group”, se trata de un show de comedia, teatro y música en vivo para toda la familia, es un espectáculo a puro color y energía, de donde saldrás renovado y a donde desearás volver. También podrás encontrar lugares como el “Chocolate Factory”, donde encontrarás un mundo de chocolate, malteadas, tortas y postres, te aseguro que toda tu familia será consentida por todas estas delicias. Si te gusta la comida de mar te aconsejo que visites el “Bubba Gump Shrimp Co.”, en donde encontrarás este marisco en diferentes presentaciones, platos de pescado fresco, costillitas y hasta pollo frito, como notarás tienen un menú para los paladares más exigentes, también probarás tu conocimiento de la película Forrest Gump, buscando productos inspirados en la película. También puedes visitar el famosísimo “Hard Rock Café Orlando”, donde disfrutarás de tu comida favorita en el café más grande del mundo, podrás encontrar hamburguesas, sándwiches suculentos, ensaladas o incluso tentadores postres.


Por último, si eres un comprador compulsivo (como yo), y quieres llevarte algunos souvenirs o renovar tu armario, te recomiendo una visita obligada en “Universal Studios Store”, en donde encontrarás vestimenta, souvenirs impresionantes y mucho más. También puedes visitar tiendas como Fossil, Quiet Flight, P!Q, entre otros.

Entonces, después de pasear por un momento con la imaginación por este increíble lugar… Qué estás esperando para visitarlo personalmente? Podemos ayudarte a planificar esas vacaciones soñadas y conocer lugares espectaculares como el Universal City Walk!!

21 vistas

591 71233378

591 78858295

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2019 por Bigtimeorlando. Creada con Wix.com