Buscar
  • Big Magic Travel

Visitando Orlando con un "presupuesto limitado"


Hola queridos lectores!, Hoy les traemos un post súper interesante sobre algunos consejos que les pueden ayudar a ahorrar al máximo y pasar unas vacaciones soñadas.

Sabemos que Orlando es unos de los destinos preferidos por personas de todas las edades por las mágicas actividades que tiene para ofrecernos, desde los parques de Disney World y Universal Studios; las increíbles tiendas de descuento, los malls, la comida, el clima y lo hermoso de sus paisajes.

Sin embargo, realizar el viaje de tus sueños, a veces puede verse frustrado por el presupuesto limitado con el que contamos, pero esto no te debe desanimar, puedes viajar a ese lugar de fantasía, siguiendo algunos de nuestros consejos que te ahorrarán mucho!!!


Temporada

Lo primero que se debe hacer y es muy importante, elegir muy bien la temporada en la cual planificar tu viaje para ahorrar lo más posible. Por ejemplo, en el caso de Orlando, las temporadas más altas son las siguientes: Desde la última semana de noviembre hasta la primera semana de Enero, en los meses de marzo a abril y finalmente de mediados de junio a mediados de agosto, la temporada de verano.

Las temporadas altas son precisamente eso…“altas”, debido a que hay una gran afluencia de gente, los hoteles y los tickets tienen un precio mayor al de otros meses, además que encontrarás todo más lleno de gente


Hospedaje

Elije hospedarte en hoteles económicos, si es un número reducido de personas y considerando que pasarás muy poco tiempo en el hotel, existen muchos hoteles a tu disposición que te pueden brindar lo necesario a un bajo costo, la mayoría de estos hoteles cuentan con un pequeño refrigerador o frigobar, donde podrás almacenar comida y lo necesario que compres de un supermercado. Todos los hoteles cuentan con una cafetera, para que no te falte el delicioso café de la mañana y hagas tu desayuno económico en tu habitación.

Si decides viajar con un grupo numeroso o tienes una familia grande, una de las mejores opciones son las casas vacacionales con varias habitaciones que están muy bien equipadas con: cocina, horno microondas, vajilla y enseres, lavadora de platos, lavadora de ropa, secadora de ropa, wifi y muchas que están en condominios cerrados tienen acceso a un club house con piscina y/o gimnasio, que te brindarán mayor comodidad y mayores ventajas.


Comida

A quién no le gusta comer sin gastar mucho?, Creo que todos amamos comer y si puedes ahorrar un poco, mucho mejor! Orlando es una ciudad que tiene mucho para ofrecerte en comida, pues existe mucha variedad desde la comida rápida hasta restaurantes de lujo, para todos los gustos y para todos los bolsillos

Pero si de ahorrar se trata, aquí te dejo algunos tips para que pongas en práctica:

  • Prepara tu propia comida.- Como más te guste y que sea muy saludable, puede adquirir los ingredientes en los supermercados con los que cuenta Orlando, como la cadena de supermercados Walmart o Target que te ofrecen gran variedad de frutas, verduras, leche, cereales, carnes, etc., en infinidad de combinaciones para mimar tu paladar, además que ahorrarás un montón. Incluso estos supermercados cuentan con comida fresca y hecha como, pollo al horno, ensaladas listas, pizzas para horno o microondas y packs de comida listas para llevar cuando visitas los parques.

  • No compres comida, dentro de los parques de Disney o Universal Studios, ya que la comida en estos lugares tiene un costo elevado, puedes llevarte unos deliciosos sándwiches preparados por ti, agua, jugos o tus gaseosas favoritas (ojo siempre en botellas de plástico, el vidrio está prohibido), también puedes llevarte tus propios snacks y dulces.

  • Si quieres salir de tu dieta habitual y darte el gusto de comer en tus vacaciones algo suculento y delicioso (aunque engorde un poquitín), tienes como opción las distintas cadenas de comida rápida con las que cuenta Orlando, como por ejemplo: Mc Donalds, Burguer King, Wendy´s, Taco Bell y muchas más. Incluso cuando estás hospedado en un hotel, por las noches muchas pizzerías o restaurantes económicos suelen dejar bajo tu puerta sus menús y la entrega es gratuita.

  • Si quieres comer variado y en grandes cantidades, te recomiendo también la cadena de Restaurantes Buffet denominada Golden Corral, donde existe una gran variedad de ensaladas, pescados, carnes, pastas y todo lo que te puedas imaginar. Es una excelente opción que te ahorrará mucho dinero.


Tickets

Dependiendo mucho de la temporada en la que decidas viajar, los precios de los boletos para los parques de Disney World y Universal Studios también sufren modificaciones, incluso en ciertas temporadas y fechas importantes los parques ofrecen precios especiales. Asimismo, un buen consejo que te podemos dar, es el hecho de que puedas acudir a agentes especializados como nosotros, (aprovecho para dejarte nuestros contactos), ya que por ser agentes especializados contamos con precios y contactos que te pueden ayudar a ahorrar en este aspecto.



Estamos seguros que estos consejos te ayudarán a ahorrar y poder cumplir con ese viaje, a un mágico lugar como Orlando.

37 vistas

591 71233378

591 78858295

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

©2019 por Bigtimeorlando. Creada con Wix.com